domingo, 16 de mayo de 2010

1er cap conociendo a un completo idiota! :S

(era una mañana soleadad en los angeles)


doctor:jessica nos acaba de llegar una nueva paciente..ve a atenderla es muy importante(mirandome las piernas)
jessica:en un momento estoy con ella (sonrie)estoy ahora con la señora montez!
doctor:dije que ahora! (furioso)
jessica:pero! ( triste)
doctor:ya!(furioso)


(con la sra efron y alex)


sra efron: no tiene derecho de tratarla asi (furiosa)
alex:tal vez no este haciendo su trabajo ( serio)
sra efron:claro que no..escuche que estaba con otra paciente y que ya venia! (furiosa)
alex:no la conoces para defenderla!(molesto)
jessica:permiso soy jessica(sonrie)
alex:como sea necesito que (serio)
sra efron:deja que se presente sonrie)
jessica:me llamo jessica sere su emfermera espero que le guste mi estadia estoy a sus ordenes( rie)
alex: bueno te necesito las 24 horas ( sonrie)
jessica:¿que?!( asustada)
alex:hay por dios (furioso)
sra efron:calate alex ( sonrie)¿vives sola?( sonrie)¿ tienes hermanos..novio?
jessica:vivo sola de hecho tengo 2 hermanas somos trillisas y no estoy esperando que el amor llegue a mi asi que no no tengo novio (sonrie)
sra efron:(sonrie) bueno tambien tengo 3 nietos trillisos y lo que quiso decir mi nieto alex es que si te puedes ir a vivir con nosotros para tener tus servicios las 24 horas del dia( sonrie)
jessica:emm...¿lo podre pensar?( extrañada)
sra efron:claro preciosa bueno un placer hablar contigo te dejo con tu trabajo y dile al doctorsito ese que no te trate asi que te respete (sonrie)
jessica:(sonrie) como si fuera tan facil! ( se va)


(en casa de los efron)

sra efron: verdad que mi emfermera es hermosa?( sonrie)
alex:no lo se y todavia no a aceptado ser tu emfermera ( serio)
sra efron: se que lo hara ( sonrie)
alex: como sea! buenas noches (se va)
sra efron:(sonrie) tienen cosas en comun ( sonrie)
brando:abuela te sientes bien?....sabes que le pasa a alex?( rie)
sra efron: el y sus cosas dejenlo ( sonrie)
shane:ok (sonrie)



(conmigo y mis hermanas)


kelssy.yo tambien odio que nos traten asi pero lo hacemos por los demas( sonrie)
jessica:(pensando)
kim:hey jess en que piensas?( sonrie)
jessica:es que hoy fue un dia tan loco pues veran llego un chico diciendo que me necesita las 24 horas...pero hey es para cuidar a su abuela la pobre esta muy mal y ellos necesitan de una emfermera las 24 horas del dia( triste)
kelssy:¿aceptastes?( confundida)
jessica:es que ese es el problema no se si hacerlo o no( triste)
kim:bromesas? si es por la señora acepta...piensa que te necesita( sonrie)
jessica: tienen razon mañana les dire mi respuesta (sonrie)




kelssy:pero nos tienes que venir a vicitar (sonrie)
jessica:claro (la abraso ) y lo mejor de todo! ( rie) hay trillisos
kim:hey! (sonrie) enserio?
jessica:si pero uno de los que conoci hoy es de un genio ( molesta) me trato de la patada!
kelssy:hay no si son como este mejor dejalos ( molesta)
jessica:( rie) vamos a dormir chicas ( cada quien se va a su cuarto)



(en media noche en el cuarto de jessica suena su cel)




jessica:umm alo? (medio dormida)
alex:jessica...disculpa que te llame a esta hora soy el nieto de la señora efron alex ( sonrie) te llamaba para decirte que si habias aceptado?
jessica:(bostezando) si! si acepto ademas necesito salir de ese hospital ( triste)
alex: por que?( confundido)
jessica: no sdan muchos malos tratos el doctor que me grito hoy en la mañana me mira con una cara de pervertido y tengo miedo de que un dia de estos me haga algo ( triste)
alex:te juro que no lo hara! ( molesto) entonces mañana te paso a buscar a las 7.00am?( sonrie)





jessica:mejor dame la direccion y tomo un taxi no quiero que tengas problemas con tu novia ( boztesando)
alex:novia?( rie) no no tengo novia mañana a las 7.00am( sonrie) disculpa nuevamente por llamarte a esta hora pense que estabas de guardia ( sonrie)
jessica:no te preocupes...pedi permiso por que me senti aun poco mal ( triste)
alex:pero ya estas bien?( preocupado)ya te revisastes con un medico?
jessica:si! ( sonrie) me dijo que es porque no tomo vitaminas y que necesito al menos tomar 4 capsulas por dia ( sonrie) nada que no se solucione!
alex:( rie) bueno te dejo descansar...nos vemos mañana ( sonrie)
jessica:si! buenas noches( cuelga)
alex:mañana! ( sonrie) hay callae efron (se duerme)
sra efron:( estaba oiendo por la puerta del cuarto de alex) estos se traen algo entre manos...nadie llama a una chica a media noche ( sonrie y se va a su cuarto)



Espero que les alla gustado mañana mas bye!! ( sonrie)

1 comentario:

  1. jooo y ami no me pusistes ehh eres mala na da igual me encanta tu nove quiero que la siguas xaoo

    gxlm

    ResponderEliminar