lunes, 17 de mayo de 2010

2do cap la nueva emfermera!

(a la mañana siguiente eran las 7.00am y alex me esperaba afuera del hospital)

alex:(sonrie esperandome recostado en su auto) buenos dias
jessica:hola buenos dias (sonrie) ¿como estas?(timida)
alex:muy bien y tu?( sonrie)



jessica:muy bien gracias ( asustada) hay no!
alex:¿que pasa?(preocupado)
jessica: hay esta el doctor que me grito ayer (asustada) viene para aca (nerviosa)
doctor:buenos dias señorita hudgens...señor efron (mirando a jessica)
alex:buenos dias bueno mi amor nos vamos (hacia jessica)
jessica:(extrañada) si si vamonos! (nerviosa le toma la mano a alex en forma de novios)
doctor:son novios? ( furioso)
alex:si!...de hecho prometidos (sonrie)verdad amor?( sonrie)
jessica:(le aprieta la mano furiosa) si mi amor...nos casaremos dentro de 2 meses ( sonrie)
doctor:pero es mucho tiempo no?(furioso)
jessica:oh ya sabes los preparativos y todo eso (sonrie)
doctor:pues si y emm me gustaria un beso de la hermosa pareja que forma (sonrie)
alex:(nervioso) ¿un beso?
doctor:si o es que acaso no son nada!(sonrie)
alex:claro que si somos (toma a jessica de la cintura y la besa)




(el doctor se fue muy molesto de la nada)

jessica:ya?(nerviosa)
alex:(se aclara la garganta) si emm sera mejor que nos vallamos! (abriendome la puerta de su carro)
jessica:gracias! (sonrie)


(en casa de los efron)





alex:bueno espero que te sientas agusto ven te llevo a tu cuarto (sonrie)
jessica:claro (se va de tras de alex)
alex:tu cuarto esta al lado del mio asi que cualquier cosa...no dudes en buscarme (sonrie)
jessica:gracias por todo de verdad ( sonrie)





alex:no hay de que...me tengo que ir tengo una reunion muy importante horita (se va)
jessica: (rie y entra a su cuarto con la boca abierta) omg! ¿este es mi cuarto?




(me bañe y me puse mi pillama que era asi)





(en el cuarto de alex)


alex:¿que?!(furioso) jason como rayos piensas que voy a conseguir a una chica que me acompañe a la ignaguracion de tu hotel y luego a la reunion que disparates dices! (furioso) no no no!...hay dejame intentar (cuelga y se va a mi cuarto y entra sin tocar pero me ve dormida y se sienta junto a mi con una sonrisa)
jessica:umm! (me dio dormida) ¿que haces aqui?( confundida)
alex:veras me preguntaba si querrias acompañarme a la ignaguracion de un hotel de un amigo y luego a la reunion(sonrie)
jessica: ¿por que yo?(asustada)
alex:por que eres mi prometida ( rie)
jessica: le dijistes que...?(furiosa) ¿como pudistes? (pegandole con la almuada)
alex:lo se lo se hise mal lo se pero puedes acompañarme?( sonrie)
jessica:esta bien ( molesta) pero conste que no lo hago por ti! (molesta)
alex:¿entonces por quien lo haces?( sonrie)
jessica: por mi!...por que me tengo que desestresar ( molesta)
alex:(rie) te veo en 15 minutos abajo( sonrie)
jessica:bien (molesta)


(despues de 15 minutos baje asi)




alex:wow! te vez hermosa (sonrie)
jessica: gracias (molesta)
shane:hola jessica soy shane uno de los hermano de alex ( sonrie)y el es brando
jessica:mucho gusto (sonrie)
brando:el gusto es de nosotros cuñada! ( rie)
jessica:chicos por favor no me recuerden eso (furiosa mirando a alex)
sra efron:jessi hija me da gusto verte (la abrasa) estas hermosa vas con nosotros no es asi?
alex:claro abuela (me toma la mano)es mi prometida como podria faltar!
sra efron:¿prometida?(extrañada)
jessica:una gran metira que le dijo su nieto a sus amigos y no se a cuanta gente mas (furiosa)
sra efron:bueno dejen de peliar son novios (rie) perdon prometidos deben actuar como tal ( rie) vamonos (nos fuimos)


(al llegar)


chace:amigo!(sonrie) futura sra efron (me besa la mano) un place soy chace el mejor amigo de alex!
jessica:mucho gusto chace soy jessica la prometidad de alex (sonrie)
chace:(sonrie) eres hermosa!
alex:chace! (molesto)



chace:lo siento alex es muy celoso (sonrie) pasen adelante!
jessica:gracias (paso con alex)


(en medio de la fiesta)

alex:ya te dije lo hermosa que estas esta noche?( sonrie)
jessica:no alex con eso no conseguiras que te perdone (molesta bailando con el)
alex:si eso no es suficiente entonces esto si(me toma de la cintura y me besa)





jessica:(le pego levemente por el braso) por que me besas?! (furiosa)
alex:por que eres mi prometida! ( rie)
jessica:(me fui afuera muy molesta)
chace:¿problemas en el paraiso?( sonrie)
alex:tonterias (sonrie) ire a buscarla


(conmigo afuera en un jardin asi)





alex:jessi (me toma del braso preocupado)
jessica:(me suelto violentamente de el) sueltame! (furiosa)
alex:no pense que te pondrias asi ( triste) lo siento!
jessica:siempre consigues lo que quieres no?....chicas hermosas..autos ultimos modelos..una gran mansion...ropa de marca ( llorando) ¿por que lo haces?
alex:hacer que?(tratando de secarme las lagrimas)
jessica:¿por que juegas asi conmigo?(pegandole)
alex:no estoy jugando contigo ( sin entender)
jessica:lo siento eres el niño bueno el cual nunca hace nada! (se va)
alex:jessi ( triste)


(en la fiesta)

chace:a donde vas jessi?( preocupado)
jessica:me voy no me siento muy bien (me fui corriendo)
sra efron:¿a donde fue jessi?( sonrie)
chace:no se siente muy bien ( triste)
alex:me voy chace sorry (se va detras de mi)


(en mi cuarto en la casa de los efron estava medio dormida cuando alguien entra en mi cuarto )


jessica:¿que haces aqui?! (molesta)
alex:la verdad es que estoy preocupado por ti no has comido nada y el doctor dijo que necesitas vitaminas como me dijistes ayer( sonrie)




jessica:no tengo apetito gracias...y ya me tome mi vitamina! ( me tapo con la sabana)
alex:si lo hicistes por que tienes el brasco cerrado?(furioso)
jessica:alex!(asustada)



alex:no me mientas jessi ten! (me da un vaso de agua con mi vitamina)



jessica:gracias (le doy el vaso)buenas noches ( abraso a mi almuada)
alex:buenas noches (me besa la frente)descansa y lo siento ( sonrie)
jessica:vete! de mi cuarto por favor (llorando)
alex:jessi ( triste)
jessica:(se para furiosa y lo trata de sacar pero alex la toma de la cintura)
alex:Escucha nunca fue mi intencion jugar contigo y si lo pensastes asi lo siento! de verdad lo siento (sonrie)
jessica:sueltame y vete por favor ( triste)
alex:nos vemos (se va)
jessica:lo odio! (llorando) es un completo idiota ( triste)
sra efron:mi nieto puede ser un completo idiota pero ninguno de los dos puede ocultar sus sentimiento jessi (sonrie)
jessica:señora efron me asusto ( tocandome el pecho)
sra efron: lo siento (sonrie)
jessica:descuide...a que se refiere con que alex y yo no podemos ocultar nuestros sentimientos?(confundida)
sra efron:pensaras que estoy loca pero es asi tienen tantas cosas en comun (sonrie) el destino los unio por una mala jugada!
jessica:que cosas dice sra efron (sonrie) yo con alex por favor!(ironica)
sra efron:tal vez te paresca comico o gracioso pero el futuro lo dira todo buenas noches (me besa la frente y se va)
jessica:(pensando) ¿el futuro?( triste)



(en el cuarto de alex con el pensando)

alex:diosito ayudame a darme cuenta si jessica es la indicada para mi por favor...no quiero perderla y ultimamente me preocupo mucho por lo que hace o deje de hacer...y yo no soy asi..¿sera que el amor a llegado tocando a mi puerta de imprevisto? (confundido)

jessica/alex:solo se lo puedo dejar al futuro! (se duermen)


Espero que les alla gustado dejen comentarios Bye!

1 comentario:

  1. ¡ jessica jhoanna siempre me sorprendes !
    ame ese capi(L)eres mi escritora favorita esposa
    ya quiero el tercer capi :D

    ResponderEliminar